Términos de envío

 ENVÍOS EN COSTA RICA

  • Gran Aérea Metropolitana 

Todos los envíos dentro del GAM entrarán en la modalidad de envío express. Los pedidos serán recolectados en horas de la noche y entregados al día siguiente. La empresa Maxitransportes se comunicará con el cliente para coordinar la entrega.

*Pedidos realizado entre sábados y domingos serán recolectados el lunes y entregados el día martes. Si necesitas urgentemente un paquete, favor contáctanos por whatsapp al número: +506 7039-5514.

  • Fuera del Gran Aérea Metropolitana 

Todos los envíos fuera del GAM serán realizados por medio del sistema EMS Courier de Correos de Costa Rica. 

El paquete será entregado por Knock Knock Design en la sucursal de Correos de Costa Rica en 24 horas. Favor tener en cuenta que las sucursales cierran los sábados a medio día y abren hasta el día lunes. 

Correos de Costa Rica puede durar entre 2-4 días hábiles en llegar a su destino final. Knock Knock Design no tiene control sobre los tiempos de entrega que maneja Correos de Costa Rica, por lo tanto, no podemos asegurar ninguna fecha de entrega. 

Fechas importantes a nivel nacional, feriados, así como eventos fuera de nuestro control tales como restricciones por pandemia, desastres naturales, vandalismo o huelgas, pueden ocasionar atraso con los pedidos. 

La información personal de cada cliente y dirección de envío debe ser lo más precisa posible. Knock Knock Design NO se hace responsable si el cliente proporciona de manera incorrecta esta información, esto podría causar demoras en la entrega y/o cargos extra.

El cliente debe estar pendiente de su pedido. Para esto Knock Knock Design le proporcionará un número de guía con el cual puede rastrear su paquete en la siguiente dirección: 

www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html

Si el cliente o persona autorizada no se encuentra en el momento en que llegue el cartero se dejará una notificación. El cartero está en la obligación de programar una segunda entrega, si el cliente o persona autorizada nuevamente no se encuentra para recibirlo, se entregará una última notificación. Consecuentemente el cliente o persona autorizada debe hacerse cargo de retirar el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana, en un plazo de 3 días hábiles. 

Si un paquete es devuelto a nuestras instalaciones, por falta de información o porque el cliente no lo retiró en el plazo de 3 días, deberá pagar $5,25 adicionales para volver a enviarle el paquete.

 

Cualquier problema que tengas con respecto a la entrega de tu paquete por favor contáctanos a info@knock-knockdesign.com o por whatsapp al +506 7039-5514.